Reacondicione los rodamientos en lugar de sustituirlos
Al cabo de un tiempo, los rodamientos de sus máquinas y equipos dejan de estar en condiciones óptimas. Pero no tiene por qué sustituirlos necesariamente por rodamientos nuevos. En su lugar, puede reacondicionarlos o repararlos y reutilizarlos. Con nuestro servicio de reacondicionamiento, los rodamientos de cualquier fabricante pueden restaurarse a un estado como nuevo, tras lo cual son tan fiables como los rodamientos nuevos. Al mismo tiempo, puede ahorrar dinero y tiempo, al tiempo que reduce las emisiones de CO₂.
Descubra sus ventajas
Reacondicionamos rodamientos en todos los sectores, independientemente del fabricante, y en todo el mundo. Nuestros expertos están a su disposición para satisfacer sus necesidades individuales.
Niveles de Reacondicionamiento
Dado que los procesos de trabajo concretos que son necesarios dependen del estado del rodamiento, el proceso de reacondicionamiento se divide en varios niveles. Esto significa que cada rodamiento se somete únicamente a los niveles necesarios para recuperar un estado como nuevo.
Para determinar de forma fiable qué trabajos serán necesarios, primero se evalúan todos los rodamientos y, a continuación, se determina el nivel de reacondicionamiento. Una vez completados los procesos de trabajo necesarios, los rodamientos se vuelven a montar y, opcionalmente, se engrasan, se conservan y se vuelven a embalar.
Los cuatro niveles de reacondicionamiento - La preparación adecuada para cada rodamiento

Se pueden reacondicionar los siguientes rodamientos
Los rodamientos con un diámetro interior igual o superior a 80 mm son aptos para el reacondicionamiento. Sin embargo, los rodamientos que hayan sido reacondicionados el máximo número de veces deben desecharse.
Industrias
Casos de éxito de clientes
Descubra cómo se benefician los clientes de Reacondicionamiento Schaeffler.
Más casos de éxito de clientes